in

Binance permite comprar Tokens de acciones de Apple y Microsoft.

Binance, el exchange más grande de criptomonedas en todo el mundo no para de dar de qué hablar. Esta vez traen como adquisición a su catálogo de acciones tokenizadas a enormes empresas como lo son Apple, Microsoft y MicroStrategy.

La gran importancia de Binance en el ecosistema.

Binances

Este exchange tiene muchísimos componentes que lo hacen un gigante en el ecosistema crypto. Además de permitir operar con criptomonedas a sus usuarios, en su plataforma se puede hacer spot trading o también trading de futuros. Tienen su propia blockchain llamada “Binance Smart Chain”, además de contar con su propia Criptomoneda “BNB Coin”. No solo esto, sino que además cuentan con su propia Stablecoin llamada BUSD.

Como podemos ver, Binance se toma en serio su trabajo en el mundo de las criptomonedas y tienen una opción de su marca en cada forma disponible en este amplio ecosistema. Si bien Coinbase ha llegado a WallStreet, lo que tiene Binance es muy difícil de lograr. Hay mucho dinero y trabajo detrás de esta gran empresa. No contentos con todo lo anterior, van a sacar un marketplace de compra y venta de NFTs, donde se van a poder poner NFT de juegos, música, artes visuales y más.

Tokens de acciones.

Binance

Como vemos en el título, Binance lanzó acciones tokenizadas de empresas como Apple, Microsoft y MicroStrategy. Estas empresas se suman al catálogo donde anteriormente ya había posicionado a Tesla y Coinbase, como opciones para comprar acciones directamente desde su plataforma.

Pero, ¿Cómo es posible tokenizar acciones? Bueno, para lograr este objetivo, Binance está trabajando en conjunto con CM-Equity AG, una empresa alemana que tiene las licencias para poder invertir en este tipo de acciones. Además, para poder llevarlas al formato de Tokens, Digital Assets AG con su base localizada en Suiza es la otra empresa con la que están trabajando en conjunto.

Estas acciones van a poder ser adquiridos por medio de la plataforma de Binance y solo puedes usar BUSD para comprarlas. Además, estas acciones no se pueden sacar de Binance a la wallet personal de cada uno, solo mantenerlas en el exchange.

Binance

No te olvides, el día 1° DE MAYO DE 2021 va a ser el primer COINARYDAY, donde vamos a estar repartiendo por primera vez los Coinary Tokens, ademas de revelar muchísimas cosas que se vienen para nuestra comunidad. No te lo pierdas!

Esperamos que te haya servido este post! Y no te olvides, si tenes alguna duda sobre minería unite al grupo de telegram de la comunidad de CoinaryTV donde somos más de 19.000 miembros. Nuestros moderadores van a estar esperandote para ayudarte en cualquier consulta que tengas! También nos podes seguir en instagram como @coinarytv. Además, tenemos una nueva sección llamada “$er Trader”, por lo que creamos un nuevo grupo en telegram donde se habla exclusivamente de trading, te esperamos!

Coinary Token

Coinary Token – Cómo recibirlos en Metamask.

Ser Trader: Introducción al TRADING de derivados