in

Coinary Token – Cómo recibirlos en Metamask.

Cada vez se acerca más el CoinaryDAY, el día en el que vamos a liberar los Coinary Token (CYT), además de los grandes lanzamientos que tenemos para nuestra comunidad. Por esta razón, nos tenemos que ir preparando para recibirlos, y esto lo hacemos a través de la wallet Metamask. En el video Alejo te va a explicar como configurarla para tener todo listo y que el 1ERO DE MAYO puedas recibir tus tokens sin ninguna complicación.

Coinary Token

Coinary Token

El Coinary Token va a estar basado sobre la red de Callisto, la criptomoneda creada por Yohan. Esto le permitirá a los usuarios no tener que pagar ningún tipo de comisión a la hora de transaccionar los tokens. 

Y, ¿Para qué vamos a utilizar los tokens? Bueno, para revelar esta información vamos a tener que esperar hasta el 1ERO DE MAYO en el Live que vamos a hacer en el CoinaryDAY. El LIVE comenzará a las 4 pm Argentina, no te olvides de estar 10 minutos antes ya que va a arrancar con TODA, ya que tenemos una sorpresa muy especial para ustedes

No te olvides que para recibir tus tokens debes estar registrado acá en coinary.tv.

¿Por qué creemos que Metamask es la mejor wallet para ofrecerles los Coinary Tokens?

Metamask es una aplicación creada para conectar a los usuarios con las dApps basadas en la blockchain de Ethereum. Esta aplicación actúa de puente entre cada usuario y estas dApps, permitiendo un simple y estético acceso, sin generar ninguna complicación a la hora de interactuar. Sin dudas, esto simplifica muchísimo el trabajo de acceder a una dApp específica. 

Por esta razón, creemos que cada persona de nuestra comunidad puede utilizar esta app para entender y aprender a como conectarse con distintas dApps. Logrando así que cada vez se adentren más en el mundo de las DeFi y de una manera sencilla. Creemos que esto es necesario para toda persona interesada en el ecosistema de las criptomonedas, donde las DeFi cada día pisan más fuerte en la economía contemporánea.

Además, si nunca tuvieron experiencias transaccionando con Wallets, Metamask es de las más interactivas y sencillas para hacerlo. Para esto lanzamos los Coinary Token, para que los miembros de nuestra comunidad tengan al experiencia de manipular un token en una blockchain diferente a la de Ethereum y que sea de una forma divertida. 

Conclusión.

Cabe aclarar que no hay ningún tipo de convenio entre Metamask y Coinary, usamos esta app por las razones que acabamos de detallar. Los esperamos el 1ERO DE MAYO en el LIVE, esperemos se sumen y se diviertan tanto como lo tenemos planeado. El primer COINARYDAY estará lleno de sorpresas!

Coinary Token

No te olvides, el día 1° DE MAYO DE 2021 va a ser el primer COINARYDAY, donde vamos a estar revelando muchísimas cosas que se vienen para nuestra comunidad. No te lo pierdas!

Esperamos que te haya servido este post! Y no te olvides, si tenes alguna duda sobre minería unite al grupo de telegram de la comunidad de CoinaryTV donde somos más de 18.000 miembros. Nuestros moderadores van a estar esperandote para ayudarte en cualquier consulta que tengas! También nos podes seguir en instagram como @coinarytv. Además, tenemos una nueva sección llamada “$er Trader”, por lo que creamos un nuevo grupo en telegram donde se habla exclusivamente de trading, te esperamos!

Te contamos sobre el mundo de Ripple XRP

Binance

Binance permite comprar Tokens de acciones de Apple y Microsoft.