in

CoinaryDAY – Anuncios Épicos para nuestra comunidad.

Estamos muy contentos y emocionados por poder anunciarles en este video el COINARYDAY. El video va a estar dividido en 3 partes. La primera es la introducción, la cual va a ser una explicación sobre que va a tratar el peculiar BullvsBear de hoy. La segunda parte va a tener que ver con el Coinary Token, el token nativo de nuestra comunidad. Finalmente, La tercera se va a tratar en detalle sobre el COINARYDAY y todo lo que tenemos preparado para vos en este día tan especial para nosotros. 

Coinary Token.

coinaryday

El Coinary Token va a ser uno del tipo ERC-20 que va a estar basado sobre la red de Callisto. Esta característica va a permitir que las transacciones sean gratuitas para ustedes. Además van a poder tener la experiencia práctica de utilizar un token de una manera parecida a la que funciona Ethereum para enviar y recibir tokens. Sabemos que hoy en día la red de Ethereum es muy cara para hacer transacciones, por lo que traemos esta opción para que aprendas de la mejor manera. 

¿Para qué se van a poder utilizar estos tokens?

El Coinary Token está ideado para que lo usemos entre toda la comunidad de Coinary, sin excluir a nadie e invitando a que más gente se sume día a día. Con el token, los miembros de nuestra comunidad van a poder comprar merchandising oficial de CoinaryTV, desde una gorra a un barbijo, una remera o hasta un mechón del pelo de Eduardo. Cabe aclarar que este merchandising va a ser repartido a nivel global sin ningún tipo de excepción.

La repartición del token va a ser lo más equitativa posible y junto con el Coinary Token van a recibir algunos CLO (Callisto) para que puedan hacer las transacciones en la red de manera completamente gratuita sin tener que poner nada de su bolsillo. En estos días vamos a estar enseñando cómo utilizar las wallets para que aprendan a interactuar con la blockchain, y mayormente con redes parecidas a las de Ethereum.

Juegos.

Coinary token va a estar metido dentro de un juego, pero no podemos decir más que esto. Lo único que te podemos anunciar es que este juego va a ser en blockchain y que el Coinary Token va a ser esencial para el mismo.

¿Cómo hago para obtener mis tokens? 

Para asegurarte un puesto en la repartición de los tokens solamente vas a necesitar registrarte en www.coinary.tv y ya vas a estar en la lista de los receptores del token.

Minería.

coinaryday

No podemos contarles completamente de qué se trata, pero tiene que ver con la minería de criptomonedas, y su objetivo es resolver muchísimos problemas por los que transitan los usuarios que cada día se suman a nuestra comunidad. Creemos que estos problemas se pueden resolver fácilmente y te traemos la solución. En el CoinaryDAY vamos a anunciar esto con muchos más detalles.

NFT.

Un tema del cual venimos hablando varias veces en el canal y que en el ámbito de las criptomonedas está teniendo mucha relevancia. Como lo anterior no podemos revelar tantos detalles sobre esto pero se viene algo relacionado a los NFTs.

CoinaryDAY.

Ahora si, nos metemos de lleno con el CoinaryDAY. EL CoinaryDay va a ser llevado a cabo el 1° DE MAYO, el día internacional del trabajador. Realizaremos un LIVE y vamos a presentar todos los productos de los cuales te venimos comentando. Además, liberaremos en ese momento los COINARY TOKENS para que ya los puedas utilizar y los recibas en tus wallets.

Y obviamente, no pueden faltar los SORTEOS. En el CoinaryDay vamos a estar sorteando Coinary tokens, y también una edición limitada de NFTs que tienen que ver con CoinaryTV. Para poder participar de todo esto vas a tener que estar presente en el LIVE, por lo que va a ser muy limitado.

Hace tiempo venimos trabajando en todo esto que hoy podemos anunciarles con tanta emoción. Lo hacemos con bastante anticipación para que todo salga perfecto y que ustedes ya estén informados que se vienen cosas grandes. 

Para finalizar.

Queríamos tomarnos un momento para agradecerles a cada uno de los que hace posible que hoy en día Coinary sea lo que es. Es impresionante lo mucho que creció nuestra comunidad en tan poco tiempo. Estamos a nada de llegar a los 60k suscriptores y es algo que nunca imaginamos iba a llegar tan rápido. Agradecemos cada segundo que invierten en ver nuestros videos y es muy gratificante para nosotros leer cada comentario que nos dejan, como participan en el grupo de telegram donde hoy somos más de 15700 miembros. Además del gran apoyo que nos muestran por instagram donde hoy somos casi 3500 personas.

Saber que tanta gente se sumó al mundo de las criptomonedas y de la minería por la comunidad que estamos creando día a día es lo que nos hace seguir trabajando y pensando en ustedes, en los pilares de la comunidad. Sin ustedes, las personas que tanto se copan con los videos y cualquier cosa que lanzamos, nada de esto sería posible. No te olvides, 1° DE MAYO, en el día internacional del trabajador, COINARYDAY. Te esperamos en el vivo, y atento al canal que vamos a estar anunciando más cosas a medida que se acerque la fecha.

regulación de criptomonedas

REGULACIÓN de CRIPTOMONEDAS en Latinoamérica.

MEV

MEV – El FUTURO de la MINERÍA de ETHEREUM