in

Hive OS – El mejor sistema operativo para minar criptomonedas

En CoinaryTV le enseñamos a nuestra comunidad cómo minar criptomonedas y cuáles son los mejores métodos para hacerlo. Como nosotros amamos nuestra comunidad, siempre vamos a recomendar lo mejor y obviamente hablando desde la experiencia. Por esta razón, tenemos que presentarles lo que en nuestra opinión es el mejor sistema operativo para minar en la actualidad: Hive OS.

Alejo y Yohan son mineros desde el año 2014 aproximadamente, y ni hablar de que Yohan es el creador y fundador de la criptomoneda Callisto Network, por lo que su opinión sin dudas es relevante al haber pasado por tantos cambios en este ecosistema.

Hive OS.

Hive OS

Una de las mejores características de Hive OS es que es un sistema operativo todo en uno. Es decir, no es necesario que descargues otros programas para comenzar a minar y con el mejor rendimiento. Hive OS te permite monitorear tu granja de minería todo en la misma plataforma y esto simplifica ampliamente el mantenimiento de tus placas. Para utilizarlo solo necesitas instalar el software, registrarte en la página web y simplemente sincronizar la cuenta con tu granja de minería.

Este sistema operativo es muy versátil, ya que en él podés minar distintas criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, zcash, decred, Siacoin y muchas otras más. La razón de su versatilidad es que cuentan como distintos programas de minería integrados como SGminer, ETHminer, CCminer y Claymore. Si notas que no están, puedes agregarlos para comenzar a minar la crypto que más te gusta.

Todos sabemos lo importante que es el overclock a la hora de minar, ya que este procedimiento mejora el rendimiento de tus placas. Bueno, además de todo lo anterior, Hive OS te permite configurar el límite de energía, la velocidad de la memoria, del procesador y del extractor de calor a todos tus equipos al mismo tiempo.

¿Cómo empiezo a utilizar HIVE OS?

En nuestro canal de Youtube, Alejo te eneseña a detalle a como instalar Hive OS. Además de esto, vas a poder ver como configurarlo de la mejor manera para tener el mayor rendimiento posible con tus placas o rigs de minería.

Conclusión.

Por todo lo que fuimos describiendo en este artículo, podemos observar por qué creemos fuertemente que este es el sistema operativo numero uno a la hora de minar. Su gran versatilidad, rendimiento y facilidad al utilizarlo, hacen que la experiencia de minado sea la mejor.

Coinbase

No te olvides, el día 1° DE MAYO DE 2021 va a ser el primer COINARYDAY, donde vamos a estar revelando muchísimas cosas que se vienen para nuestra comunidad. No te lo pierdas!

Esperamos que te haya servido este post! Y no te olvides, si tenes alguna duda sobre minería unite al grupo de telegram de la comunidad de CoinaryTV donde somos más de 16.000 miembros. Nuestros moderadores van a estar esperandote para ayudarte en cualquier consulta que tengas! También nos podes seguir en instagram como @coinarytv.

dApps

dApps – Aplicaciones descentralizadas- ¿Qué son?

Coinbase

Coinbase entra en Wall Street – Bitcoin ATH.