El token de Coinary nace con el propósito de retribuir todo el apoyo que la comunidad ha brindado a todo el equipo de CoinaryTV; sumado a esto, también se busca enseñar a toda la comunidad de CoinaryTV como usar tokens en una blockchain.

Uniéndote a la lista de espera, también tendrás la oportunidad de participar en el programa “De 0 a Bitcoin” que transmitimos dos veces por semana en el canal.

Regístrate para recibir anticipadamente tus Coinary Tokens y participar en el canal:

Utilidad de Coinary Token

  • Retribuir: Retribuir a todos los miembros de la comunidad un token que les permita ser parte total de esta gran familia de CoinaryTV.
  • Educar: Hacer un video de como enviar un token o como usar X o Y criptomoneda es fácil, pero creemos que es más importarte aún poner los conocimientos en práctica por eso Coinary Token será importante en todos los videos educativos que hagamos.
  • Intercambiar: ¿Desean un mechón de cabello del editor? ¿La máscara de Black Panther de Yohan? ¿La camiseta arrugada de Alejo?… Todo esto será posible ahorrando Coinary Tokens para luego intercambiarlo por objetos coleccionables de Coinary.