in

London HardFork – ¡No se termina la MINERÍA!

Como ya te venimos comentando, Ethereum se está preparando para su mudanza a Ethereum 2.0 y lo hace por medio de actualizaciones EIP. London Hardfork será el nombre de la nueva actualización con la que viene incluida el EIP 1559.

¿Qué es un Hardfork?

London hardfork

Ya te dijimos en post anteriores sobre el HardFork que esta en vigencia llamado Berlín. El hardfork es una bifurcación de la cadena de bloques, dividiendo la red. Todos los clientes como los usuarios de Ethereum deberán tener al día la nueva actualización al día.

Como pudimos ver, las últimas actualizaciones que se hicieron efectivas en Ethereum no dieron un buen resultado. La falla de OpenEthereum causó mucho revuelo durante unos días ya que no se acreditaban las transacciones a pesar de haber sido enviadas. Por esta razón, London HardFork está en la mira de todos.

London HardFork.

London hardfork

Se espera que esta actualización venga para hacer de la blockchain de Ethereum una nueva y mejorada red. La EIP 1559 está preparada para que solucione el gran problema de la red, que tiene que ver con lo costosas que son las transacciones. Esto es muy importante, ya que el gran costo junto con la enorme cantidad de nuevos mineros están aumentando la dificultad de minado, haciendo que Ethereum pierda cierta reputación y dudas con respecto a la minería.

Además, London HardFork vendría con la nueva dinámica de quema de comisiones, convirtiendo a Ethereum en un activo deflacionario. Esto sin dudas haría que mucha más gente se quiera seguir sumando a Ethereum.

También se está comentando entre los desarrolladores la idea de que EIP serán las que tengan lugar con este nuevo Hardfork. La EIP 3198 es la propuesta que establecería el código de operación de las nuevas tarifas con las que funcionará la 1559. Está estimado que este nuevo HardFork sea lanzado en Julio de este año.

Ethereum 2.0

Todas estas actualizaciones se vienen haciendo con el objetivo de preparar, tanto a la red como a los usuarios, para la nueva actualización de Ethereum, la 2.0. Esta nueva actualización vendría con el rotundo cambio de protocolo de Proof of Work al tan aclamado Proof of Stake.

Esta es la idea que vienen manejando los desarrolladores y están convencidos de que llevará a Ethereum al próximo nivel. Para esto, planean poner en la blockchain una bomba de dificultad, con la que cada vez será más complicado el minado de Ethereum y será mucho menos atractivo para los mineros. De esta manera se implementaría el cambio de protocolo de PoW a PoS. La EIP 3238 sería la elegida para retrasar la bomba de dificultado por casi 10 meses.

London hardfork

Esperamos que te haya servido este post! Y no te olvides, si tienes alguna duda sobre minería, unite al grupo de telegram de la comunidad de CoinaryTV donde somos más de 20.000 miembros. Nuestros moderadores van a estar esperándote para ayudarte en cualquier consulta que tengas! También nos podes seguir en instagram como @coinarytv. Además, creamos un nuevo grupo en telegram donde se habla exclusivamente de trading, junto con otro grupo para el juego que estamos desarrollando y te presentamos en el CoinaryDAY, Dragonary. Unite a esta hermosa comunidad, te esperamos!

Chia

Chia Network – Minar con espacio de almacenamiento.

Internet computer

INTERNET COMPUTER (ICP) – ¿Qué es?